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Correo Electrónico >> Servicios
MODERAR LISTAS DE DISTRUBUCIÓN ULA

Si Usted creo una lista de correo tendrá la responsabilidad de aceptar o rechazar solicitudes de otros usuarios “@ula.ve” de ingresar al grupo virtual. Además, deberá aprobar o denegar mensajes enviados por usuarios foráneos a la lista.

¿ CÓMO MODERO UNA LISTA DE CORREO?

Paso 1: Ingrese a su cuenta de correo

Desde su cuenta podrá ver las solicitudes pendientes por moderar. Éstas pueden aparecer de forma individual o en grupo; dependiendo de la cantidad de solicitudes en espera.

Recibirá un correo electrónico similar al que se presenta a continuación. Para procesar la solicitud debe ingresar en el enlace señalado en el correo.

Como administrador de listas, se requiere su autorización para enviar un mensaje a la siguiente lista de distribución:

Lista: Nombre_de_la_lista@listas.ula.ve
Remitente: login_remitente@ula.ve
Asunto: Conferencia: EMOCIONES Y ENFERMEDAD

Razón para retenerlo: Mensaje dirigido a una lista privada procedente de una dirección que no pertenece a la lista
Cuando pueda, acceda a la página:

  https://listas.ula.ve/mailman/admindb/noticias_forest

Para aprobar o denegar el envío

Paso 2: Ingrese Clave

En la página web que se abrirá luego de seguir las instrucciones del paso anterior, deberá ingresar la clave que le fue suministrada por el Centro de Atención al Usuario cuando creó la lista.

Autentificación del Moderador de "Nombre de la lista"
Clave del moderador

Paso 3: Tome una decisión

Con el mouse de su computador deberá seleccionar una de las siguientes opciones: diferir, aceptar, rechazar, o descartar los correos. Un mensaje debería ser rechazado por los siguientes motivos:

  • Archivos adjuntos con extensión .doc (problemas de propagación de virus).
  • El tamaño del correo no debe exceder a los 40 Kb. Si desea enviar información que excede este tamaño, coloque los archivos en un sitio Web y envíe por este medio la dirección de la página sugerida.
  • Pueden ser descartado scuando son spam o correos que no provengan de la ula.

Paso 4: Culmine el proceso

Haga clic en el botón enviar, en la parte inferior de la página web.

DOCUMENTACIÓN
Centro de Atención al Usuario
Red de Datos de la Universidad de Los Andes
Corporación Parque Tecnológico de Mérida (CPTM)
Mérida - Venezuela

E-mail: atencion@ula.ve
Telefonos: +58 274 2401125