Principal
Sobre el CAU
Contáctenos
Consulte su reporte
Solicitudes en Línea
Actualizar Datos
Preguntas más frecuentes
Documentación
Servicios
Recursos
Búsquedas ULA
Directorio
Glosario
 
 
 
 
 
 
Correo Electrónico >> Servicios
REACTIVACIÓN DE CUENTAS DE CORREO

Si una cuenta de correo deja de ser usada por un periodo mayor a 3 meses será bloqueada automáticamente. Si lo desea, podrá reactivar su cuenta dirijiéndose a un operador del Centro de Atención al Usuario.

¿ CÓMO REACTIVO MI CUENTA DE CORREO <@ula.ve> ?

Paso 1: Realice la solicitud telefónicamente

Comuníquese con el Centro de Atención al Usuario al 2401125 y solicite la reactivación de su cuenta. Será necesario realizar un cambio de clave, las operadoras le proporcionarán la nueva clave.

Paso 2: Ingrese al Webmail

Debe ingresar a la siguiente dirección https://www.mail.ula.ve, realizar alguna acción (como borrar un correo existente), y cerrar el webmail.

Paso3: Reingrese al Webmail

La acción de ingresar nuevamente a su correo, hace que se reactive su cuenta.

Paso 3: Utilice su cuenta normalmente

Entre de nuevo a su cuenta y utilísela normalmente. Puede hacerlo directamente a través del sitio web http//www.mail.ula.ve o de un manejador de correo de su preferencia.

DOCUMENTACIÓN
Centro de Atención al Usuario
Red de Datos de la Universidad de Los Andes
Corporación Parque Tecnológico de Mérida (CPTM)
Mérida - Venezuela

E-mail: atencion@ula.ve
Telefonos: +58 274 2401125