Configuracion de Outlook 2007
1.- Abra el Outlook 2007.
2.- En el Menu "Herramientas", seleccione "Configuración de la cuenta..."
3.- Seleccione la pestaña "Correo electrónico", luego presione la opción "Nuevo..."
4.- En la ventana "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico"
5.- Seleccione la opción "Correo electrónico de Internet", luego presione el boton "Siguiente"
6.- En la ventana "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico"
7.- Seleccione la pestaña "Servidor de salida" y active las siguientes opciones:
8.- Seleccione la pestaña "Avanzadas" .
9.- En la ventana "Agregar una nueva cuenta de correo electrónico", presione el botón "Siguiente"
10.- Seleccione "Finalizar"
11. Abra el navegador Internet Explorer.
12. En el menú "Archivo" Seleccione "Abrir..." .
13. Copie "http://mail.ula.ve/ULA_CAcert.crt" en el campo disponible y pulse el boton "Aceptar" . Deberá tener una conexión a Internet activa para que este paso tenga éxito.
14. En la ventana "Descarga de archivo - Advertencia de seguridad" pulse "Abrir" .
15. En la ventana "Certificado" pulse "Instalar Certificado..." .
16. Presione "Siguiente" .
17. Seleccione la opción "Seleccionar automaticamente el almacen de certificados en base al tipo de certificado", pulse "Siguiente"
18. En la ventana "Asistente para importación de certificados", seleccione "Finalizar" .
19. La siguiente ventana aparecerá si el certificado se importó exitosamente, presione el botón "Aceptar ".
20. En la ventana "Certificado" presione el botón "Aceptar" .
La descarga del Manejador de Correo Outlook 2007 la puede realizar a través de la página WEB http://office.microsoft.com/es-es/outlook/FX100487753082.aspx