1. Abra el manejador de correo Seamonkey y seleccione el menú "Ventana" y elija la opción "Correo y noticias".
|
|||
2. En la ventana "Carpetas locales" seleccione "Crear una cuenta nueva".
|
|||
3. De esa manera, estará ejecutando el Asistente de Cuentas, seleccione "Cuenta de correo electrónico" y haga click en "Siguiente".
|
|||
4. En la ventana de Identidad, llene los campos con los datos que se le pide: a. Escriba su nombre y apellido en
el campo "Su nombre".
|
|||
5. En la ventana Información del servidor: a. Elija POP.
|
|||
6. En el campo Nombre de la cuenta escriba el nombre de su cuenta de correo y luego presione "Siguiente".
|
|||
7. En la ventana ¡Felicitaciones! verifique que todos sus datos sean correctos y presione "Finalizar".
|
|||
8. En la barra de Menú seleccione "Editar" y luego "Configuración de cuentas de correo y noticias...".
|
|||
9. En el grupo "Configuración del Servidor": a. Verifique pop-mail.ula.ve en el
campo "Nom. servidor".
|
|||
10. Luego seleccione, en la misma ventana, el grupo "Servidor saliente SMTP" y haga click en "Editar".
|
|||
11. En la ventana Servidor SMTP: a. Escriba smtp-mail.ula.ve en el campo
Nombre del servidor.
|
|||
12. Abra el navegador Mozilla seamonkey, haga click en el menú "Archivo" y selecione "Abrir dirección".
|
|||
13. En la ventana Abrir sitio web coloque la siguiente dirección: http://mail.ula.ve/ULA_CAcert.crt y luego presione "Abrir".
|
|||
14. Finalmente en la ventana Descargando certificado seleccione la casilla "Confiar en esta CA para identificar usuarios de correo" y presione "Aceptar".
|
|||