INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA
Datos que no
deben ser llenado para cuentas personales a profesores de la ULA:
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I. Datos
de la Cuenta: |
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Login
sugerido: En este campo Ud. debe colocar el nombre de usuario
(login) que desea que tenga la cuenta.
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Vinculado
a la ULA: Campo seleccionado por defecto debido a que cualquier
usuario que solicite la apertura de una cuenta debe estar vinculado
a la ULA ya sea siendo porfesor, empleado, estudiante o invitado.
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Uso
de la Cuenta: Clasificado en dos tipos:
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Personal:
Aquel usuario que utilizará la cuenta para envio y recepción
de correos personales.
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Institucional:
Cuentas que pertenecen a Decanatos, Direcciones, Departamentos,
Laboratorios, Grupos de Investigación, etc. cuyo uso lo
efecturá un número determinado de personas con previa
autorización del responsable de la misma.
NOTA: Antes
de insertar sus datos y de acuerdo al uso de la cuenta, Ud. debe cumplir
con los requisitos exigidos por RedULA
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II. Datos
Personales del Titular: |
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Tipo
de documento: Se refiere a la nacionalidad de la persona que
hará uso de la cuenta. En el caso de que sea una cuenta institucional,
debe seleccionarse de la caja de diálogo la palabra Institucional.
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Número:
Es el número de identificación al que corresponde el
tipo de documento.
NOTA: Debe colocarse sólo el número, sin puntos
o letras que identifiquen la nacionalidad. Además, si la cuenta
es Institucional debe colocar el Número de identificación
del Profesor Responsable de la misma.
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Primer
Apellido
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Segundo
Apellido
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Primer
Nombre
-
Segundo
Nombre
NOTA: No se deben colocar
todas las letras en mayúsculas, así como tampoco acentos,
ñ o carácteres especiales.
Si la cuenta es institucional
en los campos del 3 al 6 debe colocar el nombre del instituto, laboratorio,
departamento, dirección, decanato, etc. al que se le hará
apertura de cuenta.
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Teléfono
de Habitación
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III.
Datos de Ubicación del Titular en la ULA: |
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Cargo:
Actividad que desempeña dentro de la ULA (Empleado, Profesor,
Estudiante o Invitado).
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Facultad/Dependencia:
Debe indicar la facultad o dependencia dentro de la ULA, a la cual
pertenece.
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Extensión:
Extensión ULA de la facultad o dependencia a la cual pertenece.
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IV. Solicitudes
en RedULA: |
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Periodo
de Permanencia: La permanecia de las cuentas depende del tipo
de usuario:
NOTA:
El periodo de permanencia comienza a contarse desde el día
en que se realiza la apertura la cuenta.
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Tipo
de Servicio:
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Correo
Electrónico: La cuenta es para la utilización
del servicio de correo electrónico que ofrece RedULA, para
ello se asigna a cada usuario un login (sugerido por
el usuario) y una contraseña o password (generado
automáticamente por el sistema) con la cual ud. podrá
utilizarla en cualquier laboratorio o dependencia ULA. Es importante
que Ud. conozca las condiciones que
como usario de RedULA debe cumplir.
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Aplicaciones:
Los usuarios pueden utilizar las aplicaciones que se encuentren
instaladas en los servidores de RedULA, siempre y cuando sea para
fines académicoss. En el caso de que algún usuario
necesite instalar alguna aplicación que no se encuentre en
el servidor, debe dirigir una carta para la solicitud de instalación
de esa aplicación a la Administración de RedULA. Si
el usuario es estudiante, la solicitud debe realizarla el Profesor
Reponsable de su cuenta.
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Ubicación
de los Equipos de Conexión: Ubicación del equipo
que utilizará para conectarse y hacer uso de la cuenta.
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Horario
de uso de los Laboratorios ULA: Tiempo de conexión a
RedULA.
NOTA:
Es importante informar a los usuarios de RedULA que el Centro de
Atención al Usuario (CAU) no está encargado de permitir
la utilización de los laboratorios de la ULA, así como
tampoco de los horarios de uso de los mismos, esta información
debe solicitarla directamente al personal encargado de coordinar el
laboratorio y solicitar ante éste el permiso y el horario que
Ud. considere conveniente
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Datos
que no deben ser llenado para cuentas personales a profesores de la ULA:
Los
datos mencionados a continuación son indispensable para la apertura
de cuentas a Estudiantes de Pregrado y Postgrado, Empleados y Cuentas
Institucionales. La persona responsable de la cuenta debe ser un Profesor
de la ULA.
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V.
Datos Personales del Responsable: |
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Tipo
de documento: Se refiere a la nacionalidad de la persona responsable
de la cuenta.
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Número:
Es el número de identificación al que corresponde el
tipo de documento. NOTA: Debe colocarse sólo el número,
sin puntos o letras que identifiquen la nacionalidad.
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Primer
Apellido
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Segundo
Apellido
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Primer
Nombre
-
Segundo
Nombre
NOTA: No se deben colocar
todas las letras en mayúsculas, así como tampoco acentos,
ñ o carácteres especiales.
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Teléfono
de Habitación
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VI. Datos
de Ubicación del Responsable en la ULA: |
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Cargo:
El responsable de la cuenta debe ser un Profesor de ULA, de lo contrario
no podrá ser procesada su inscripción.
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Facultad/Dependencia:
Facultad o dependencia a la cual pertenece el Prof. Responsable.
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Extensión:
Extensión ULA del Prof. Responsable.
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VII. Justificación:
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Es
importante para el CAU conocer el propósito de la apertura
de la cuenta, por esta razón antes de enviar este formato de inscripción
Ud. debe cumplir con los requisitos y condiciones
que la Administración de RedULA exige. Por lo tanto, la justificación
de la apertura de la cuenta debe coincidir con la justificación presentada
en la carta avalada por el Prof. Responsable. |
Centro de Atención al Usuario (CAU)
Red de Datos de la Universidad de Los Andes
Consejo de Computación Académica
E-mail: atencion@ula.ve. Teléfono:+58
74401125
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